Consulta de Guías Docentes



Academic Year/course: 2021/22

607 -

39506 - Physics and electronics


Syllabus Information

Academic Year:
2021/22
Subject:
39506 - Physics and electronics
Faculty / School:
110 - Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Degree:
607 -
ECTS:
6.0
Year:
1
Semester:
Second semester
Subject Type:
Basic Education
Module:
---

1. General information

1.1. Aims of the course

See the guide of the module with the same name in Informatics Engineering degree.

1.2. Context and importance of this course in the degree

See the guide of the module with the same name in Informatics Engineering degree.

1.3. Recommendations to take this course

See the guide of the module with the same name in Informatics Engineering degree.

2. Learning goals

2.1. Competences

See the guide of the module with the same name in Informatics Engineering degree.

2.2. Learning goals

See the guide of the module with the same name in Informatics Engineering degree.

2.3. Importance of learning goals

See the guide of the module with the same name in Informatics Engineering degree.

3. Assessment (1st and 2nd call)

3.1. Assessment tasks (description of tasks, marking system and assessment criteria)

See the guide of the module with the same name in Informatics Engineering degree.

4. Methodology, learning tasks, syllabus and resources

4.1. Methodological overview

See the guide of the module with the same name in Informatics Engineering degree.

4.2. Learning tasks

See the guide of the module with the same name in Informatics Engineering degree.

4.3. Syllabus

See the guide of the module with the same name in Informatics Engineering degree.

4.4. Course planning and calendar

See the guide of the module with the same name in Informatics Engineering degree.

4.5. Bibliography and recommended resources

See the guide of the module with the same name in Informatics Engineering degree.


Curso Académico: 2021/22

607 - Programa conjunto en Matemáticas-Ingeniería Informática

39506 - Física y electrónica


Información del Plan Docente

Año académico:
2021/22
Asignatura:
39506 - Física y electrónica
Centro académico:
110 - Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Titulación:
607 - Programa conjunto en Matemáticas-Ingeniería Informática
Créditos:
6.0
Curso:
1
Periodo de impartición:
Segundo semestre
Clase de asignatura:
Formación básica
Materia:
Física

1. Información Básica

1.1. Objetivos de la asignatura

Véase la guía de la asignatura del mismo nombre del Grado en Ingeniería Informática.

1.2. Contexto y sentido de la asignatura en la titulación

Véase la guía de la asignatura del mismo nombre del Grado en Ingeniería Informática.

1.3. Recomendaciones para cursar la asignatura

Véase la guía de la asignatura del mismo nombre del Grado en Ingeniería Informática.

2. Competencias y resultados de aprendizaje

2.1. Competencias

Véase la guía de la asignatura del mismo nombre del Grado en Ingeniería Informática.

2.2. Resultados de aprendizaje

Véase la guía de la asignatura del mismo nombre del Grado en Ingeniería Informática.

2.3. Importancia de los resultados de aprendizaje

Véase la guía de la asignatura del mismo nombre del Grado en Ingeniería Informática.

3. Evaluación

3.1. Tipo de pruebas y su valor sobre la nota final y criterios de evaluación para cada prueba

Véase la guía de la asignatura del mismo nombre del Grado en Ingeniería Informática.

4. Metodología, actividades de aprendizaje, programa y recursos

4.1. Presentación metodológica general

Véase la guía de la asignatura del mismo nombre del Grado en Ingeniería Informática.

4.2. Actividades de aprendizaje

Véase la guía de la asignatura del mismo nombre del Grado en Ingeniería Informática.

4.3. Programa

Véase la guía de la asignatura del mismo nombre del Grado en Ingeniería Informática.

4.4. Planificación de las actividades de aprendizaje y calendario de fechas clave

Véase la guía de la asignatura del mismo nombre del Grado en Ingeniería Informática.

4.5. Bibliografía y recursos recomendados

Véase la guía de la asignatura del mismo nombre del Grado en Ingeniería Informática.